ACTO DE APERTURA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 2023

El pasado viernes 03 de marzo se desarrolló el acto de Apertura de las Sesiones Ordinarias, del Honorable Concejo Deliberante, para el año 2023.

De la misma, participaron el Intendente municipal Sr. Fabián R. Menescardi, Viceintendente Rubén Zampedri, la secretaria de Gobierno municipal Alicia Schafer, los Sres. Concejales de las diferentes fuerzas políticas, , referentes de diferentes áreas municipales y también estuvieron presentes directivos de diferentes instituciones.

También concurrieron medios de comunicación locales y vecinos de nuestra querida localidad.

En dicho acto el Sr. Intendente Municipal dirigió un mensaje a todos los presentes, donde hizo un pormenorizado análisis de lo realizado el año 2022 y los objetivos planteados por la gestión que encabeza, para el año 2023.

Allí el Sr. Intendente destacó el trabajo conjunto y articulado del Concejo Deliberante “en cada debate, solidarizándose y acompañando para las mejores decisiones para el crecimiento de nuestra comunidad”. Repasó los logros de la gestión local, y también sentó los lineamientos centrales para este nuevo año. El énfasis estuvo puesto en las obras que se ejecutaron en la localidad y las que se encuentran planificadas para el 2023; enunciando que fue un año histórico en el desarrollo de obra pública en nuestra localidad, con mas de 21 obras en marcha entre nacionales, provinciales y municipales.

“Jamás en estos 110 años había ocurrido algo semejante, con los altos índices de inflación pero con una gestión de gobierno municipal que con gestión, diálogo, trabajo y transparencia ha logrado el récord en obras que posibilitan a toda la comunidad de Gral. Galarza acompañar el crecimiento población, la modernización de sectores, el desarrollo de derechos, la seguridad, etc. Es decir, implantar herramientas para transformar el presente y el futuro de todos y cada uno de los vecinos”.

Otro de los puntos que se destacó fue la incorporación de nuestra localidad a la agenda turística, algo inédito. Describiendo el desarrollo de la 1° Fiesta Provincial de Ornamentación “Galarza en Navidad”, como la remodelación y ampliación del Complejo de Piletas y Camping en el Polideportivo Municipal.

Expresando “Permite generar espacios de encuentro para cada familia galarceña, pero además que nos visitara un importante número de turistas, lo cual implica un crecimiento muy importante para nuestra localidad” agregando que: “pido que continuemos uniendo esfuerzos y voluntades para que hagamos entre todos que esta fiesta provincial vuelva a ser un éxito y que sigamos creciendo unidos como sociedad”.

Finalmente, cerró su discurso expresando su agradecimiento a los empleados municipales por su trabajo y compromiso en las obras. Invitando a continuar este año con la amistad y respeto de siempre.

GALERÍA