UN CIERRE DE ENERO HISTÓRICO Y FAVORABLE PARA EL TURISMO EN GALARZA

Galarza comienza a sumarse a las rutas turísticas de la zona, buscando potenciar su economía local, fomentando el desarrollo de nuestra región, con un atractivo único en la zona como lo es el complejo de piletas con sus juegos acuáticos.

Tras su inauguración el pasado 03 de enero, la temporada de verano ha tenido respuestas muy positivas, con un total de ingresos de casi de 6.951 mil personas al mes, tanto de vecinos como de visitantes de ciudades aledañas. En relación a las Colonias de Verano, se contó con un total de 11.376 ingresos durante la mañana, tarde y noche. Siendo un total de 18.327 ingresos en el mes de Enero al Complejo de Piletas. 

El incremento de ingresos radica en los fines de semana, donde durante los Domingos se realizaron shows en vivo de artistas regionales. Más allá de los números, turistas y referentes del sector destacan el compromiso con la calidad, comodidad, tranquilidad, el buen trato que ofrece Galarza a sus visitantes.

La atracción no solo radica en la belleza del espacio, sino en la accesibilidad del mismo ya que el predio y la zona de Camping son completamente gratuitos, contando el mismo con quinchos, churrasqueros, parque de juegos para niños/as, gimnasios al aire libre, cancha de vóley y fútbol, entre otros espacios del predio. 

Con esta respuesta positiva, desde esta gestión, se pone gran énfasis en propuestas turísticas que permitirán que crezca la calidad y cantidad de oferta tanto gastronómica, como de alojamientos, potenciando la economía de nuestra localidad.

GALERÍA