REPAVIMENTACIÓN RUTA NACIONAL N° 12

El pasado lunes 06 de febrero, el Int. Municipal Sr. Fabian Menescardi mantuvo un encuentro con el Sr. Presidente de la Nación Alberto Fernández, el Gobernador de nuestra provincia Gustavo Bordet, la Vicegobernadora Laura Stratta y  los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat Santiago Maggiotti y de Obras Públicas Gabriel Katopodis, en la ciudad de Paraná. 

Allí se anunció la obra de repavimentación de la Ruta N° 12 desde Gral. Galarza hasta la ciudad de Crespo. Dicha obra fue adjudicada a la U.T.E. integrada por la empresa Pietroboni y Pitón, siendo la primera quien dará inicio en el tramo desde Gral. Galarza, intersección ruta 131 y ruta Prov. 32, con una longitud de 156 km. La obra cuenta con una inversión total de $9.932 millones de pesos.

El intendente Municipal expresó que “Hoy es una realidad por el trabajó de Daniel Koch a través de Vialidad Nacional y contó con la decisión política del Presidente Alberto Fernández que hoy anunció el comienzo de dicha obra”.

Concretándose así, el inicio de una obra anhelada durante muchos años por vecinos/as tanto de nuestra localidad como de la zona.

El Intendente Municipal Sr. Fabian Menescardi, junto al Presidente de la Nación Sr. Alberto Fernández
GALERÍA