INAUGURACIÓN DEL RENOVADO COMPLEJO DE PILETAS Y APERTURA DE COLONIA DE VERANO 2023

La vicegobernadora de la provincia de Entre Ríos, Lic. Laura Stratta, se hizo presente en la Inauguración del renovado Complejo de Piletas del Polideportivo municipal.

En el acto estuvo acompañada por nuestro intendente municipal Fabián Menescardi; el viceintendente Rubén Zampedri; la secretaria de Gobierno municipal, Alicia Schafer; concejales, autoridades policiales departamentales y locales.

Dicha obra cuenta con dos nuevas piletas, una de ellas con una superficie de 600 m2 y otra de 135m2 con juegos acuáticos para el disfrute de los más pequeños. Es una obra valuada en 35 millones de pesos, realizada a través del programa Argentina Hace del Ministerio de Obras Públicas de Nación.  También se realizaron tareas de parquización, nuevas veredas y churrasqueros.

Cabe destacar que el complejo contaba con dos piletas que se inauguraron un 6 de enero del 1981, hoy después de 42 años, se concretó la renovación y ampliación del mismo buscando fomentar el turismo local.

También se llevó adelante la apertura de la Colonia de Verano 2023, donde asisten alrededor 600 personas, con un total 130 horas cátedras provenientes del Consejo Gral. De Educación, a cargo del CEF N-º 8.

Desde el inicio de gestión de este gobierno se puso a disposición dos colectivos gratuitos que recorren toda la ciudad, con paradas fijas para que los niños, adultos mayores puedan trasladarse al complejo a realizar sus actividades.

El intendente municipal expreso que “La felicidad plasmada en los rostros de los niños y niñas que asisten a la colonia y disfrutan junto a sus familias del Polideportivo Municipal es la mayor satisfacción que experimentamos con los trabajadores municipales que destinaron horas de dedicación a la puesta en condiciones de este lugar emblemático de General Galarza.”

A su vez anuncio la creación de un Parque Acuático Municipal, que se construirá en este mismo predio y tendrá un plazo de 18 meses de obra.

Desde este municipio se sigue trabajando articuladamente con el Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional en la implementación de políticas públicas que se traduzcan en mejoras para los vecinos/as.

El corte de cinta inaugural fue realizado por la Vicegobernadora de nuestra provincia, acompañada por los jóvenes deportistas locales María Morero y Agustín Franz, cada uno destacados en sus disciplinas.
La Vicegobernadora junto al Intendente y trabajadores municipales que llevaron adelante parte la obra.
GALERÍA